jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs : ¡Gracias por marcarnos el camino!

Para los creyentes la inmortalidad es, básicamente, la continuación de la vida más allá de la apariencia de la muerte física que se produce en este mundo sensorial. La promesa de una   vida eterna individual es característica de las religiones monoteísta  abrahámicas (cristianismo, judaísmo e islam).
Para quienes aceptan la existencia de un alma trascendente, la verdadera inmortalidad implica un fenómeno individual en el que la muerte del cuerpo y la rescisión del vínculo terrenal prosigue con la salida del espíritu, y su ascensión hacia la región de lo inmutable y del Ser puro, lográndose la eternidad del estado consciente, en el cielo o el infierno de acuerdo con el merecimiento de cada uno.
Para mí la inmortalidad es,  el vivir para siempre permaneciendo en el recuerdo y corazón de las personas que nos conocieron.
Esta breve remembranza es por el reconocimiento que, el día de hoy  el mundo es menos creativo que ayer. Hasta siempre Steve Jobs, gracias por marcarnos el camino, por ser un gran ejemplo de vida,  por tu legado al mundo, las generaciones futuras hablaran de ti. A gente como tú no se le dice  “adiós” sino  “hasta siempre”. Has alcanzado la inmortalidad.

Discurso inspirador de Steve Jobs en Stanford


No hay comentarios:

Publicar un comentario